logo

contacto

¿Eres extranjero y necesitas comprar en España?

Necesitas un Personal Shopper

Un personal Shopper es un agente que se dedica a defender exclusivamente tus intereses como comprador. Ya hace muchos años que en EEUU se dieron cuenta de que un solo agente que gestionaba todas las partes en una transacción financiero inmobiliaria al final solo velaba por sus propios intereses. Por eso en Ebanker a la vanguardia de las necesidades de las personas te ofrecemos un servicio exclusivo diseñado para que puedas comprar en España con un 100% de garantías.

 

¿Cuáles son las ventajas de trabajar con nosotros?

 

contacto

Tramitadores Expertos

Algo tan sencillo como la obtención del visado, la tramitación del NIE o la gestión de una GOLDEN VISA se pueden convertir en procedimientos largos, costosos y difíciles de obtener. Por eso en Ebanker ponemos a tu disposición un equipo de expertos asesores para hacerte más fáciles las soluciones a tus necesidades.

contacto

Te ahorramos tiempo

¿Estás cansado de ver pisos que no se ajustan a la realidad? Necesitamos conocerte y saber lo que realmente deseas, te enseñaremos solo lo que realmente buscas. Visitamos los inmuebles por ti y solo te los enseñamos si se ajustan estrictamente a lo que necesitas.

contacto

Te ahorramos dinero

Te representamos a la hora de formular una oferta, somos expertos en negociación inmobiliaria, ahorra con nosotros hasta un 20% sobre el valor de un inmueble. Nuestros agentes están en formación continua y eso es una garantía de éxito en tus transacciones inmobiliarias.

contacto

Te ahorramos sustos

Nuestro departamento jurídico con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario se encargará de verificar tu elección y de ahorrarte sustos. Te haremos un informe detallado sobre tu inversión y te acompañaremos en todo el proceso garantizando tu tranquilidad.

contacto

Búsqueda 360 grados

Buscamos donde otros no buscan para encontrar lo que otros no encuentran. Al no tener un conflicto de intereses podemos buscar por ti en todas partes ya sea en inmobiliarias, clientes particulares o entre las constructoras más potentes del mercado. Si existe lo encontraremos.

imagen.jpg

Asesórate gratuitamente y sin compromiso. Te asesoramos en todo, nuestro compromiso reside en tu felicidad y juntos encontraremos el hogar que necesitas para crear tus sueños.

Ponte en manos de un profesional y ten éxito absoluto en tus compras inmobiliarias.



telefonista.jpg
© ebanker advisors