La Gaceta de Ebanker

Noticias y Actualidad

Sareb lanza al mercado más de 3.000 viviendas con precios desde 39.000 euros


Inmobiliarias - Fuente: Idealista - 06/03/2020
noticia destacada

Es una campaña de Sareb que incluye casas repartidas por toda España, aunque especialmente en Murcia y Comunidad Valenciana.

Las rebajas inmobiliarias continúan y le toca el turno a Sareb. La sociedad que gestiona los activos tóxicos de la banca ha lanzado una campaña especial de viviendas: ha puesto en venta 3.293 casas de uno y dos dormitorios con precios desde 39.000 euros.

A pesar de que hay inmuebles en 48 provincias, la mayor parte de la oferta se encuentra en Murcia, especialmente en la localidad de Torre Pacheco, y la Comunidad Valenciana, principalmente en Benidorm, Castalla y Almoradí. Eb concentran un tercio de la oferta de Sareb. También destaca por número de inmuebles la provincia Almería (en localidades como Roquetas de Mar, Tabernas, Vera y Cortijos de Mar) y ya en el centro de la Península, Toledo (con Alameda de la Sagra y Recas como protagonistas).

La campaña está destinada a diferentes tipos de perfiles, desde jóvenes que quieran independizarse hasta parejas que buscan su primera vivienda o personas de mayor edad que se decanten ahora por inmuebles más pequeños.


Compartir:

© Gaceta Ebanker Advisors